Conoce nuestras tarifas

Durante muchos años el mercado eléctrico ha sido algo inamovible, donde el consumidor siempre salía perjudicado y las tarifas eran estáticas y únicas. Eso está cambiando y en Enerxía Galega Máis queremos que tú seas el que decidas qué potencia necesitas y cuánto vas a pagar en tu factura de la luz.

Es por ello que disponemos de diferentes tarifas que se adaptan a ti, a tus necesidades y características y que te van a ayudar a contratar sólo aquella potencia eléctrica que necesites y, con ello, a ahorrar en tu factura de luz.

En Enerxía Galega Máis disponemos de diferentes tarifas según tu situación, todas ellas garantizan el mejor precio del mercado y un servicio personalizado y de calidad. ¡Conoce nuestras tarifas y pásate a las facturas transparentes!

 

Para tu casa

La Tarifa Residencial es una tarifa fija que garantiza el mejor precio. A la postre de un año, tendrá el precio indexado que significa un resultado final que será entre un 3 y un 8% más económico que el precio fijo.

Además, aseguramos siempre el coste más bajo dentro de lo comprado y que cada mes tu tarifa variará, pero siempre ofreciendo la cantidad más baja posible.

 

Para tu pequeña o mediana empresa

Para las pequeñas y medianas empresas, las más habituales dentro de la economía gallega, ofrecemos dos opciones.

Por una parte, el sistema tradicional con una tarifa fija para pymes, que permite un gran control de tu presupuesto y gastos.

También te ofrecemos una tarifa indexada con la que disminuir el riesgo por el momento de cierre. Esta tarifa optimiza el coste a medio y largo plazo.

Nosotros te asesoramos y analizamos cuál es la que se adapta mejor a tus necesidades y condiciones.

 

Para tu gran empresa

Las grandes empresas tienen en Enerxía Galega Máis un amplio abanico de posibilidades.

En primer lugar, la tarifa tradicional o fija, que permite controlar el presupuesto, pero no así la mejor optimización del coste energético.

La segunda tarifa para grandes empresas coincide con la de las pymes, la indexada, y que tiene los mismos beneficios: optimización del coste a medio y largo plazo, facilidad a la hora de realizar el seguimiento del contrato y el decrecimiento del riesgo por el momento de cierre.

La tercera de las tarifas para grandes empresas es la mixta, que lo que hace es coger las ventajas de las anteriores (control de presupuesto, optimización, menor riesgo y facilidad de seguimiento) y unificarlas.

Y en último lugar la tarifa Premium, que reduce los riesgos de adquisición por debajo del precio de mercado publicado, optimiza el coste energético y se adapta a las necesidades del comprado.

 

Lo que te garantizamos

Sea cuál sea la tarifa que contrates, desde Enerxía Galega Máis te podemos garantizar un servicio en el que realizaremos un análisis histórico de la facturación y una optimización de la potencia contratada. Somos la comercializadora de energía de origen 100% gallega y renovable cuyo objetivo es ofrecerte el precio más competitivo, la mejor asistencia del mercado y un servicio de calidad y de proximidad.

Además, eliminamos de tu factura la penalización por energía reactiva y ofrecemos tarifas y productos personalizados para grupos tales como Asociaciones, Administración de fincas y otros colectivos.

¡No lo dudes más y pásate a Enerxía Galega Máis! Ven a consultar cuál es la tarifa que mejor se adapta a ti y empieza a ahorrar en la factura de la luz desde ya.