Enerxía Galega Máis, una factura que no tendrás que interpretar

Enerxía Galega Máis llegó hace cuatro años para cambiar el sector eléctrico. Y esto incluye también las facturas que te llegan a casa. Las nuestras las comprenderás sin problemas.

Pagar facturas es una de esas cosas que la mayoría de la gente más odia de volverse adultos. Y la verdad, no es nuestra culpa. Cada día las facturas son más difíciles de entender, tienen más letra pequeña y en muchas ocasiones utilizan un lenguaje excesivamente técnico, llegando a desesperar al consumidor.

Pero en Enerxía Galega Máis queremos cambiar esto y que, por lo menos, cuando recibas nuestras facturas no te produzcan un dolor de cabeza y puedas entenderlas sin ningún problema.

Una factura adaptada a ti

Cada factura de Enerxía Galega Máis se compone de dos hojas. Lo primero que leerás en la parte superior de la primera hoja es el importe de la factura total en €, el número de factura y el periodo de consumo. Tres datos básicos y los más importantes de la factura. Junto a esto tenemos los datos personales del cliente y un resumen del importe de la factura desglosado por potencia contratada, energía consumida, alquiles de equipos y los impuestos.

La potencia contratada es la parte fija que pagas según lo que tengas contratado. Y la energía consumida es la parte variable, que depende de lo que tú consumes. A todo esto le añadimos el IVA, el impuesto de electricidad y el alquiler de equipos. Este se paga porque a no ser que el contador sea tuyo, será propiedad de la distribuidora y deberás pagar lo que figura en el BOE.

Fácil, ¿verdad? Pues seguimos enseñándote como son nuestras facturas y verás que toda es asú, muy simple. Cada concepto viene explicado y referenciado y cada importe de su factura detallado.

A continuación tenemos dos apartados destacado con la información del consumo eléctrico y los datos del contrato. El primero establece el consumo anterior, el actual y el real. En los datos del contrato tenemos uno de los apartados más interesantes para el cliente, que incluye:

Ya en la parte inferior de la factura explicamos de forma visual el destino del importe de tu factura. Con un pequeño gráfico queremos enseñarte de manera visual de dónde viene el dinero que estás pagando. Para esto te mostramos a dónde va cada euro de tu factura.

 

Transparencia e información

La información y la formación están en nuestro ADN. Ofrecemos un servicio de calidad y garantizamos que una de las principales razones que nos diferencian del resto de compañías del mercado es una apuesta por la transparencia y la correcta gestión de la información. Por esto creamos para ti una factura transparente, que no esconde nada. Ahí están todos los datos de tu consumo eléctrico y de nuestro servicio, explicado de un modo clara y sin dobleces como mostramos arriba.

Por ejemplo, además de los datos de consumo, nuestra factura también incluye la factura al Medio ambiente. Es decir, en la segunda hoja de la factura incluimos dos apartados importantes.

  1. El detalle de la factura, que explica los conceptos facturación por potencia contratada y por energía consumida, detallando el importe de coste por cada Kw. De la misma manera te explicamos también el cálculo de cada impuesto. Podrás comprobar cómo se calcula tu factura y hacerlo tú mismo.
  2. Por último, tenemos el origen e impacto ambiental da electricidad consumida. Clasificamos la energía según su impacto medio ambiental desde la energía con calificación A (la de menos impacto) hasta la de G (la de más impacto) teniendo en cuenta dos indicadores: dióxido de carbono y residuos radioactivos. Un ejemplo de una factura nuestra real sería:

 

Así es una factura de Enerxía Galega Máis: accesible, clara y comprensible. Si también quieres que tu factura sea así llámanos al 900 373 371 y estaremos encantados de aconsejarte cómo optimizar tu potencia contratada y bajar el precio de tu factura adaptando tu tarifa a tus necesidades.

No lo dudes, ¡y únete a las tarifas transparentes!