Negocios

Tarifas de luz
para mi negocio

Conoce las tarifas que te proponemos para tu suministro eléctrico.

Puedes calcular lo que pagarás en cada tarifa con tu consumo actual.

Tarifa
Máis estable

Porque en tu negocio no te gustan las sorpresas, lanzamos la oferta que más se ajusta a los pequeños negocios. Paga todos los meses la energía al mismo precio. Para que puedas planificar todos tus gastos sin sorpresas. Para tener un negocio más estable. 

Si aprecias que tus facturas sean parecidas y así no tener sorpresas en los pagos de tus suministros, esta es tu modalidad. Controla los pagos de tu negocio y así tendrás el control de tu negocio fácilmente. El precio fijo / kw de la tarifa Mais Estable hará que puedas tener tú el control de gastos cada mes. 

Tarifa
Máis axustada

A ti lo que te va es pagar siempre el precio más bajo. Por eso lanzamos la oferta en la que, cada mes, buscamos para ti el precio de la energía más barato. Porque sabes que en los meses de mucho consumo cada kilowatio cuenta. Por eso  tu negocio contará con la tarifa MÁIS AXUSTADA. 

Si tu eres de los que apuesta por ahorrar, aunque algún mes la factura sea más alta, esta es tu modalidad. Precios referenciados al mercado eléctrico hacen que, históricamente, los clientes ahorren más en esta modalidad, pero ¡OJO! …. Históricamente también hay meses en los que el mercado está al alza y se presupone que el coste del kw suba durante dichos meses. Si no le tienes miedo a esos meses en los que puedes pagar más el precio del kw y ves el ahorro a 12 meses , esta es tu modalidad. 

¿No te decides?
Te ayudamos a elegir.

Descubre la nueva experiencia que te permitirá conocer qué opciones de luz, gas y luz + gas se ajustan mejor para tu perfil.

 

En Enerxía Galega Máis te echamos una mano para elegir entre todas nuestras tarifas disponibles y comparar precios.