Particulares

Tarifas de luz
para mi hogar

Conoce las tarifas que te proponemos para tu suministro eléctrico.

Puedes calcular lo que pagarás en cada tarifa con tu consumo actual.

Tarifa
Máis segura

Una tarifa con la que podrás poner la lavadora cuando quieras, sin preocuparte por molestar a los vecinos. Consume cuando te interese, no cuando te dejen. Y siempre, al mejor precio. Ahorra con confort con tu tarifa eléctrica MÁIS SEGURA.

Si lo que quieres es mantener un precio fijo durante todo el año al margen de lo que ocurra en el mercado eléctrico y no tener sorpresas en tu factura, esta es a tu tarifa. Solo pagas por lo que consumes a un precio fijo el kw. De esta manera, tienes la certeza de lo que pagas y la seguridad de que no vas a tener sorpresas en tu factura.

Tarifa
Máis aforro

La tarifa que más baja el precio. Conseguimos para ti el precio más bajo dentro del mercado de la energía, para que siempre pagues lo menos posible. Para tener más dinero para ti, lo que necesitas es MÁIS AFORRO.

Si lo que quieres es tener como referente los movimientos del mercado eléctrico para buscar ahorro en tu factura, esta es tu modalidad.

Aquí pagarás un precio por cada kw (diferente cada mes) dependiendo del precio del mercado eléctrico marcado y regulado por RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA.

Este tipo de tarifas históricamente ahorran frente a los precios fijos.

¡Ojo!

Ten en cuenta que el mercado sube y baja cada mes, por lo que puede haber meses en los que la energía esté al alza y pagarías más ese mes. No quiere decir que pierdas dinero (en un año) respecto al precio fijo, pero has de tenerlo en cuenta para no ponerte nervioso si ocurriese.

Tarifa
Máis tarifa plana
Cada mes lo mismo, consumas lo que consumas.

Lo más plano del mercado, cada mes tendrás el mismo importe exacto, sin lugar a regularizaciones, sin sustos y con el máximo confort.

Puedes disponer de un 20% más de tu consumo anual sin sobrecostes ni regularizaciones. Esta tarifa tiene un pequeño inconveniente: la honestidad de ambas partes, ante todo. Nosotros prometemos cumplir nuestra parte.

Si eres de los que prefiere confort sin preocuparse y tener tus gastos controlados tu tarifa es la MÁIS PLANA. Con esta tarifa cada mes pagarás una cuota fija, sin subidas ni bajadas y, sobre todo, con confort, mucho confort.


Y, por cierto, esta modalidad se basa en la confianza de manera que tú consume, pero ya sabes…. tú; no todos los vecinos enganchados a tu contador, ¡que nos vamos a enterar
!

¿No te decides?
Te ayudamos a elegir.

Descubre la nueva experiencia que te permitirá conocer qué opciones de luz, gas y luz + gas se ajustan mejor para tu perfil.

 

En Enerxía Galega Máis te echamos una mano para elegir entre todas nuestras tarifas disponibles y comparar precios.