Quiénes somos

La compañía gallega de comercialización de luz y gas más grande que opera en Galicia.

Situándose actualmente entre una de las 50 Compañías más relevantes del sector de la comercialización de energía en nuestro país y al amparo del Grupo Eje Atlántico (Grupo con 25 años de historia en el sector asegurador) . 

De matriz gallega 100% y con capital y fondos propios, exclusivamente gallegos, Enerxía Galega Mais ha conseguido desde su inicio colocarse como una de las marcas de más confianza entre las corporaciones de grandes consumidores, ofreciendo un producto ad hoc y un servicio especializado. 

Tarifa
Atención personalizada
Tarifa
Desarrollos tecnológicos

Enerxía Galega Mais centra su estrategia en ofrecer a sus clientes una experiencia excelente.

Enerxía Galega Mais centra su estrategia en ofrecer a sus clientes una experiencia excelente. Para conseguirlo, desarrolla un proyecto pionero de atención personal y personalizada ( volviendo a épocas anteriores en las que el trato humano y personal predominaba en la sociedad, aportando un valor importante de confianza al cliente ) combinado con los desarrollos tecnológicos más digitalizados del mercado, facilitando así al cliente digital todas las herramientas de confort global y rapidez en la gestión y conocimiento de sus consumos. 

En su apuesta por la innovación como palanca de crecimiento,  Enerxía Galega Mais  pone a disposición de sus clientes productos y servicios telemáticos de última generación y áreas privadas de gestión como la oficina virtual. En todos estos desarrollos se cumplen los máximos estándares de usabilidad para que los clientes y canales de distribución puedan realizar cualquier tipo de trámite de manera ágil y sencilla. 

Así, para facilitar el acceso a los clientes y dar el soporte que cada persona requiera, Enerxía Galega Mais  distribuye sus soluciones a través de una estrategia multicanal, gracias a su red de agentes , asesores energéticos, canales directos web y telefónico. 

Soluciones de comercialización de productos de luz y gas que ofrece

Las soluciones de comercialización de productos de luz y gas que ofrece ENERXÍA GALEGA MAIS abarcan tanto al consumidor doméstico (Tarifas “Máis segura“ , “Máis Aforro“, “Máis por menos“, “Tarifas planas “…..), como a cualquier tipología de PYME de cualquier sector posible (tarifas “Máis estable”,  “Máis Axustada“, también con tarifas planas) y, por supuesto, abarcan también, con un nivel de especialización muy alto, a los grandes consumidores con las tarifas  B2B, garantizando así  la tranquilidad,  protección y bienestar  de sus clientes ante los imprevistos de un mercado tan atomizado y volátil como es el mercado eléctrico.

Principales magnitudes
Cifras del grupo
Presencia en todo el territorio nacional (incluido islas)
250 M
Volumen de negocio gestionado 2019
+ 250.000
Clientes actualmente
+ 900
profesionales
Empleo directo e indirecto

Nuestra cultura

Enerxía Galega Máis defiende firmemente la ética mercantil, la veracidad, la sobriedad en los procesos y sobre todo aquellos valores que al ser humano lo han hecho ser importante en la historia de la humanidad. Podréis econtrar en nuestro código ético de conducta algunos de ellos.

Responsables

Orgullosos estamos de ser una Compañía responsable con nuestros clientes, con nuestra competencia y también , como no, de nuestra responsabilidad en la sociedad en general. Prueba de tal compromiso es nuestr plan de igualdad capitaneado por nuestra Presidenta do Consello, Dª María Dolores Presas.

¿No te decides?
Te ayudamos a elegir.

Descubre la nueva experiencia que te permitirá conocer qué opciones de luz, gas y luz + gas se ajustan mejor para tu perfil.

 

En Enerxía Galega Máis te echamos una mano para elegir entre todas nuestras tarifas disponibles y comparar precios.