SE ACABÓ EL IMPUESTO AL SOL

El Pleno del Congreso de los Diputados ha convalidado este jueves el decreto ley que aprobó el Gobierno el pasado 5 de octubre que incluye entre otras medidas urgentes la derogación del denominado “impuesto al sol”, la ampliación del bono social y la suspensión durante seis meses de dos impuestos a la generación eléctrica para abaratar un 4% el recibo de la luz.

Leer más

GADGETS QUE NO NECESITARÁS ENCHUFAR A LA CORRIENTE ELÉCTRICA

Hace años que la energía solar entró en nuestras vidas, sin embargo, no se utiliza ni se conoce como debería para poder abarcar sus múltiples usos.

Hoy en día podemos encontrar diversidad de aparatos y gadgets que nos permiten la alimentación solar y no nos harán depender de estar conectados a la red eléctrica. Leer más

¿TODAVÍA NO SABES COMO INTEGRAR LAS ENERGÍAS RENOVABLES PARA CLIMATIZAR TU HOGAR?

Si todavía no sabes cómo integrar energías renovables en tu hogar, lo primero que debes tener en cuenta es que existen varios factores sobre cómo es tu casa que influyen en la decisión. Leer más

Reducción del recibo de la luz mediante la supresión del impuesto a la generación eléctrica.

Teniendo en cuenta la subida constante del precio de la luz, la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Rivera, ha manifestado que el Gobierno reducirá un 7% la tasa que se estaba aplicando a la generación de la luz, impuesta por el Gobierno de Mariano Rajoy en 2012.

Leer más

Eficiencia energética

La importancia de la eficiencia energética

Leer más