¿Sabes cómo ahorrar en el consumo eléctrico de tu hogar?

Consejos para reducir tu factura de luz a final de mes.

Actualmente estamos padeciendo una crisis sanitaria a nivel mundial debido al COVID-19, esto nos ha llevado a sufrir una crisis económica causada por el parón en todo tipo de actividades empresariales, exceptuando los servicios más esenciales (supermercados, farmacias, panaderías, etc.).

Esto ha originado que muchas familias se han visto muy perjudicadas económicamente por esta situación.

Debido a esto en Enerxía Galega Máis consideramos que es adecuado brindarte algún que otro consejo para que puedas ahorrar en el consumo eléctrico de forma eficaz con la finalidad de que tus facturas de luz no se disparen a fin de mes. Somos conscientes de que necesitas tener un ahorro en tu consumo. En este artículo te vamos a facilitar unos cuantos consejos para realizar un uso del consumo de la electricidad de forma más eficaz en tu hogar. Son muy fáciles de llevar a cabo, ya que tienen relación con las actividades cotidianas que realizas en tu casa cada día.

A veces no somos conscientes de que cambiando pequeños hábitos nos pueden ayudar en el ahorro de la factura de la luz.  Como, por ejemplo:

  1. Anteponer la luz natural sobre la eléctrica.
  2. Desactivar todas las máquinas que no se utilicen (freidoras, lavadoras, ordenadores etc.).
  3. Aminorar la iluminación de los dispositivos móviles.
  4. Si no precisas de luz en la estancia de la casa en la que te encuentras, es recomendable apagarla.
  5. Mientras estás cocinando y tienes alimentos en cocción, lo más óptimo es tapar el recipiente que estés utilizando.
  6. Para el uso de lavadora, es recomendable programarla en lavado rápido y evitar utilizar el lavado con agua caliente.

 

En resumidas cuentas, para ahorrar en tu recibo de luz necesitas adquirir hábitos que te ayuden a reducir el consumo de eléctrico. Por último y no por ello menos importante, es que tu factura de la luz sea clara y fácil de comprender para poder llegar a entender perfectamente los consumos por los que estas pagando.

Así mismo, en Enerxía Galega Máis, estamos para garantizarte una información adecuada y una atención personalizada, dando siempre solución a cualquier duda que nos puedas plantear. Estamos a tu disposición en el teléfono gratuito 900 373 371 o a través de muestra página web www.enerxiagalegamais.es